Puerto Natales

Puerto Natales es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional Torres del Paine, esta ciudad de identidad ganadera y creciente actividad turística, lo invita a realizar su evento de negocios, mientras descubre su historia y atractivos.
Navegue por el fiordo de Ultima Esperanza y descubra el encanto de los glaciares que encontrará en su camino o visite la Cueva del Milodón, conociendo la historia de este perezoso gigante que habitaba esta zona austral de Chile hace más de diez mil años.

Requerimientos

Si necesita asesoría para realizar su evento en Puerto Natales:

Capacidad

  • Principales Hoteles: 500 camas (270 habitaciones)
  • Salones con capacidad hasta: 200 personas
  • Transporte, excursiones, servicios médicos, equipamiento, casino, restaurantes.

Testimonios

“Excelente experiencia, servicios de primer nivel que hacen que una jornada pase de ser buena a espectacular, se nota el trabajo y dedicación en cada detalle. El destino es una maravilla y los profesionales que imparten las diferentes excursiones te ayudan a vivir cada segundo al límite de una experiencia encantadora en el corazón de la Patagonia chilena”.
Programa Evento Lanzamiento Patagonia Bureau, Magdalena Rivera MontesGerente Congresos y Convenciones CMC EVENT”

Servicios

Alojamiento

Hoteles

Costaustralis

Excursiones
Visite el Parque Nacional Torres del Paine desde Puerto Natales haciendo un recorrido por el día o quedándose en alguno de los lugares que ofrece el lugar. Numerosas excursiones según sea su disponibilidad de tiempo e interés.
Realice una Navegación por el fiordo de Ultima Esperanza y visite los Glaciares Balmaceda y Serrano, para terminar con un asado de cordero en una estancia local.

Tour Operador

Turismo Comapa